8 de diciembre de 2013

Un gato turquesa - #CALamineko Vol IV


Hola! Ya estoy por aquí para enseñaros el resultado del #CALamineko.
Os pido disculpas por la tardanza, pero ha habido varios factores que han hecho que dilate la publicación de esta entrada hasta hoy, aunque la gente de Twitter y las del grupo de Facebook ya vieron el resultado.
Ahora os explico porqué.

En principio, tal cómo os comenté tenía un poco de lio porque no sabía si rellenar las extremidades o intentar conseguir limpiapipas u otro material para hacerlas articuladas. También se unió el hecho de que el cuerpo me salió parecido a una botella de leche y no me convencía mucho y estuve pensando en rehacerlo; pero una vez hecha la presentación de los elementos parecía que no quedaba mal así que lo dejé.

El caso que para el día 14 ya tenía las piezas terminadas, pero hasta el 29 no pude ponerme a coserlo. Estuve como dos semanas hasta que conseguí los limpiapipas, y por el medio me pilló un resfriado que me dejó un poco fuera de combate y sin ganas para hacer nada. (Y menos mal que no me obligué a coserlo porque si no fijo que con la "tontería" me hubiese quedado como un picaso!)

Y bueno, después de eso si pude colgar las fotos en las redes sociales rozando la fecha límite, pero después  he estado sin ordenador ya que tuvo una pequeña avería y tuve que enviarlo al servicio técnico.

Pero bueno, por fin os puedo enseñar a Sopas* y dar por finalizada esta serie de entradas en el blog.
Como siempre, si queréis ver más fotos de él podéis visitar la galería de amigurumis. Dónde además de ver fotos del proceso y de mis otros amigurumis incluyo por el mismo precio unas fotos de unas mariposas hechas con limpiapipas. xD

La verdad que usar limpiapipas le da un poco de movimiento, pero lo justito, tampoco demasiado; lo justo para hacer posados. Pero también puede ser porque tiendo a hacer el punto muy ajustado y quizás eso le otorgue demasiada rigidez a las extremidades.

Es posible que vuelva a usar limpiapipas para dotar de movimiento a alguno de mis amigurumis, sobre todo para gastar el paquete que compré, pero como digo tampoco me ha convencido mucho el resultado. Eso si, me encanta lo suaves que son, tienen un tacto de terciopelo que para mi es muy agradable. (Hay a gente que a lo mejor no lo soporta o le da dentera, pero no es mi caso). La verdad es que me encantaría que hubiese una lana con esa textura para poder hacer unos amigurumis muy suaves.

Un saludo y hasta pronto!


*Si, se llama así; no preguntéis porqué, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión. ; )
(Aunque seguro que podréis adivinar fácil el porqué)

1 comentario:

  1. Ha quedado muy chulo!! Que sepas que existe una lana similar a los limpiapipas ( mas o menos), Yo hice un pollito y un conejito con esa lana para dos niñas preciosas y quedaron muy suaves y esponjosos!!
    Soy Inga anonima XD

    ResponderEliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )