17 de mayo de 2010

Estel



¡Buenas a todos!

Pues bueno, yo soy la que queda, Estel. Actualmente ando liadilla con otras cosas, así que de momento no seré de las más activas por aquí, pero se que tanto Inga como Kyrylys os van a tratar muy y muy bien.

¿Como empecé con el amigurumi? Hacía un tiempo que andaba con la idea de hacer algún tipo de labor para relajarme, ya que ando un poco estresadilla con cosas que requieren pensar y ordenador y me apetecía hacer algo con las manos. Primero pensé en volver a hacer punto de cruz, pero cuando era mas pequeñaja hacía y acabé aburriendome de ello. Lo descarté y dejé la idea de lado.

Pero un día Kyrylys me habló de esto del amigurumi, me pasó unos tutoriales y me dió unas instrucciones básicas y lo probé, y ahora siempre que puedo le dedico un ratito, ya sea para aprender un poquito más o para hacer algun muñequito.

Sería genial que más gente supiese que hacer ganchillo no es de abuelitas, y ya de paso, de disfrutar de la satisfacción que te da la artesanía.

Muchas gracias por la foto a Bloowitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )