16 de mayo de 2010

Inga



Hola! Tal y como ha dicho Kyrylys, me voy a presentar. Mi nombre es Inga... bueno, realmente este es mi nick, que me lo gane a pulso y es el que suelo usar, asi que diremos que me llamo asi XD
El ganchillo siempre se me dio fatal, mi madre me intento enseñar en varias ocasiones, porque a ella si que se le da de vicio y hace sobre todo puntillas, preciosas!! Tambien mi abuela lo intento, pero estaba claro que yo era una absoluta negada para eso, asi que lo deje y me dedique a otro tipo de artes, como el punto de cruz, que me resultaba más sencillo. Despues de hacer varias cosas, acabe por dejarlo aparcado antes de que llenaramos la casa de nuestras obras de arte puntocruzadas XD. Y bueno, en este tiempo me ha dado por coser, poca cosa, la verdad, hacer kanzashis, aunque esa fiebre me duro poco, tambien cosas con abalorios... Hasta que un dia, Kyry me dijo que estaba haciendo amigurumis... y es que a mi, todo lo que suene a japones, me va XD Asi que con muuuuuuuuchaaa paciencia, se dedico a enseñarme a hacer ganchillo.... y descubri que no es tan dificil como parecia! Asi que aqui me teneis, ya he ido haciendo alguna cosilla, y tal y como dice Kyry, empezamos este proyecto con la intención de darnos a conocer y dar a conocer un poco este mundo. Iremos subiendo cositas, podeis preguntarnos dudas, lo que querais! Pero sobre todo, no desanimarse y seguir practicando, que esa es la clave de todas las cosas en esta vida!!!:)
PD: Yo tambien he de dar las gracias a mi querida sister Sayu por el dibujo, muchas gracias preciosa!!!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )